Inicio

Servicio

Productos

Chiller

Horizon

POE300

Medio Ambiente

Contactemos

Responsabilidad Social

Dispensador de agua para garrafón

For English Click Here




(999) 922 3361 Solicite
Servicio

© 2007 - 2012 Conceptos Efectivos All rights reserved.

Inicio Productos Chiller Horizon POE300 Medio Ambiente Inicio Contáctenos Servicio Enfriadores Home Responsabilidad Social
Acceso Cliente

We have the solution

Agua purificada ilimitada

Sin necesidad de inversión

Facturación sencilla

Cuentas bajas de electricidad

Sin levantar peso

Sin necesidad  de espacio de almacenamiento

More
Tapas rotas, tanques sucios, compresores ruidosos y altas cuentas de electricidad, quedarse sin agua porque cuando el camión de entrega no aparece y pasillos ocupados por botellones de agua. ¡Con el agua embotellada usted paga mucho dinero por muchos problemas!
Y al final, ¿porqué lo hace? Usted compra el agua embotellada porque piensa que es una alternativa más sana y segura al agua potable, lo cual debe ser verdad cuando sale de la fábrica pero ciertamente no lo es para cuando el botellón ha sido manipulado por docenas de manos sucias y se ha colocado en un sucio y viejo enfriador de botellones.
Las compañías de agua embotellada con frecuencia ofrecen sin costo enfriadores de botellones pero como no reciben pago por ellos, ofrecen los más baratos y los conservan por muchos años. Frecuentemente son muy ineficientes y consumen copiosas cantidades de
electricidad, más aún porque deben tener un espacio en el tanque para poner el botellón. Es como dejar su refrigerador abierto 24 horas al día, imagínese cuánta electricidad se usaría. ¿Pero porqué ellos se van a preocupar? Después de todo es la electricidad de usted, no de ellos.
Las compañías de agua embotellada nunca limpian los enfriadores, así que ¿quién lo hace? ¿Con qué frecuencia y cómo? Cuando se descomponga, no espere que se apresuren a acudir a arreglarlo, ni espere que sepan cómo arreglarlo o que cuenten con partes de repuesto.
Con el agua embotellada usted necesita encontrar mucho espacio en su oficina para almacenar los botellones, tanto las llenas como las vacías, ya que la compañía de agua embotellada no va a traerle botellones nuevos cada día. Y si usted se queda sin agua y llama para pedir más, no espere que hagan un viaje especial para llevarle más botellones. Eso es muy caro, ellos tienen rutas que tienen que seguir para mantener bajos sus costos de entrega.
Tanto esfuerzo, tanto dinero, tantos problemas  y ¿para qué? Probable agua sucia entregada de manera que ensucia el ambiente.
Hasta ahora nadie ha pensado en todos estos problemas no sabían que existía otra solución, así que siguen ordenando agua embotellada de la misma manera antigua y costosa y llena de problemas.
Pero ahora hay otra manera, esta solución ha recorrido Europa, arrasando con los garrafones en Estados Unidos y haciendo exactamente lo mismo aquí en México. ¡Adiós garrafones!
Muchas cuentas costosas
Falta de agua
Enfriadores sucios que nunca se limpian
Nadie que levante los pesados botellones
Falta de espacio para almacenar los botellones
Daño al ambiente

Tecnología pura siempre

Servicio